Empleadores

Accede a nuestra oferta de productos web.

Carga tu CV

Actualizá tu CV

Los CVs actualizados son los primeros que ven las empresas que buscan postulantes

Portal de empleos

Para consultas o adquirir nuestros productos

  • Por teléfono: (0351) 7280383 351 6070052
  • Usuarios: empleoslavoz@lavozdelinterior.com.ar
  • Empresas: clasificadosweb@lavozdelinterior.com.ar

Cursos

Capacitaciones de Google: ¡Gratuitas y Certificadas!

Nota publicada por empleoslavoz

El líder de la Web, en convenio con el gobierno de España y distintas universidades hispanas han puesto a disposición una serie de diplomados online de nivel básico para usuarios de todo el mundo. Cuentan con certificación y están disponibles en la plataforma de aprendizajes hasta el 31 de diciembre. Sólo necesitas un correo gmail y menos de una hora libre por día para estudiar. ¿Te los vas a perder?

1- Curso online de Marketing Digital

 

Para descubrir el mundo digital de la mano del Interactive Advertising Bureau de España. Distintos profesionales del sector brindan este curso básico de textos y videos, destinado a adquirir conocimientos generales en todas las áreas del Marketing Digital. Está acreditado y se completa en 14 módulos, bajo el ritmo de lectura que vos puedas imprimirle.  Para obtener la certificación es necesario superar las pruebas con un 75% de aciertos y aprobar el examen.

 

2 - Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS3

 

Para aprender a crear páginas web profesionales, que se adapten a distintos dispositivos, podes elegir este curso impartido por expertos informáticos. Certifica la Universidad de Alicante.

 

3- Emprendimientos

 

Para conocer cómo triunfar con los proyectos personales y de la mano de UNIMOOC, está habilitados módulos gratuitos que introducen al usuario en el mundo de las innovaciones, exponiendo herramientas y casos de éxito del emprendedurismo.  Acredita el IEI, Instituto de Economía Internacional de la Universitat d’Alacant (UA).

 

4 - Programación de Apps Móviles

 

Como se trata de uno de los puestos más solicitados en el mercado digital actual, puede resultarte muy conveniente tomar esta capacitación ofrecida por la Universidad Complutense de Madrid. El curso es gratuito, lo brindan profesionales del sector y acredita conocimientos generales a través de la UCM.

 

5- Analítica Web

 

La cantidad de datos que se transfieren a diario en la web requieren de un buen intérprete que les saque provecho para favorecer a la empresa. Puedes descubrir y optimizar tus conocimientos en analítica web mediante este curso gratuito provisto y acreditado por la Escuela de Organización Industrial.

 

6 - E-Commerce

 

Crece sin pausa el comercio electrónico y quienes deseen mantener su competitividad pueden  recurrir al curso que ofrece Google junto a la Escuela de Organización Industrial. Es gratuito, el ritmo de aprendizaje es autoregulado y tiene certificación.

 

7 - Cloud Computing

 

Para conocer cómo se ofrecen los servicios a través de la nube de datos y aplicando al máximo los recursos informáticos, está disponible este curso certificado de Cloud Computing, de la mano de EOI. No tiene costo, es online y los módulos de aprendizaje se autogestionan, para comodidad de los usuarios.

 

8-  Productividad Personal en la Era Digital

 

La Fundación Santa María La Real ofrece este curso gratuito dictado por profesionales del sector. Brinda conocimientos generales para aumentar la productividad en el escenario laboral, atravesado y refundado por la tecnología digital.

 

Para que no te pierdas posibilidades laborales y mejores tu desempeño digital, te mantendremos al tanto de nuevos cursos gratuitos o abonados. ¡ Capacítate !

 

© 2000 - 2014 Todos los derechos reservados.

Cmi Comscore Direccion Nacional de Proteccion de Datos Personales IAB

Diseño: Iconosur