Empleadores

Accede a nuestra oferta de productos web.

Carga tu CV

Actualizá tu CV

Los CVs actualizados son los primeros que ven las empresas que buscan postulantes

Portal de empleos

Para consultas o adquirir nuestros productos

  • Por teléfono: (0351) 7280383 351 6070052
  • Usuarios: empleoslavoz@lavozdelinterior.com.ar
  • Empresas: clasificadosweb@lavozdelinterior.com.ar

Cursos

Cursos online sobre Industria y cuidado del Medioambiente

Nota publicada por empleoslavoz

La sostenibilidad y optimización de los recursos son tópicos que en la actualidad no pueden ser desatendidos y por eso se llevan las miradas y discursos de los máximos líderes del mercado. Si estás buscando qué estudiar para definir tu futuro, o querés actualizar tu curriculum a las necesidades de los tiempos que corren, te invitamos a leer estas opciones. Se trata de cursos financiables de distinta durabilidad, que pueden ser realizados a distancia, desde una plataforma de aprendizaje web.

Para aprovechar en Agosto:

Operación de calderas acuotubulares de alta presión. Para los interesados en la problemática energética. El curso brinda información sobre cómo operar, mantener y controlar calderas acuotubulares para utilizar la energía térmica que se genera, según los requerimientos industriales necesarios. Cuesta $ 3900 y dura 3 meses. Empieza el 10 de agosto.

- Buenas Prácticas de Manufactura en la industria alimentaria: Dura 1 mes. Está orientado a conocer qué se requiere para producir de manera cuidada lo que que ingerimos. Comienza el 17 Agosto y finaliza el 13 de Septiembre. Tiene un costo de $ 1950

- Diplomado en Desarrollo Sostenible. Se trata de un diplomado a distancia, con certificado de la UTN. Se contemplan las siguientes temáticas: marco legal, gestión de recursos naturales, biotecnología, ciudad sostenible, etc. Dura 4 meses e inicio el 22/08/2016.

Comienzan en Septiembre:

- Operación de plantas industriales de biomasa. Brinda la oportunidad de conocer los requerimientos de operación, mantenimiento, control y saneamiento de fábricas industriales y plantas térmicas de biomasa. Dura 3 meses, cuesta $4500. Empieza el 5 de septiembre.

- Operación de Plantas Industriales de Cogeneración para Racionalizar la Energía.
Forma parte de la industria de procesos. Gestiona y soluciona problemas de racionalización de energía en fábricas y centrales térmicas. Dura 3 meses y empieza el 12 de Septiembre. Cuesta $ 4500.

- Seguridad y Saneamiento de la Planta Industrial. Orientado a los interesados en la optimización de procesos industriales. Se trata de un curson online que dura 3 meses y cuesta $ 3500. Brinda conocimientos sobre procedimientos de seguridad y saneamiento en fábricas de industrias de procesos y plantas térmicas.

Empiezan en Octubre:

- Auditor Interno en Salud y Seguridad Ocupacional OHSAS 18001 ISO 19011. Dura dos meses y otorga certificado bajo el estándar internacional OHSAS 1801. Cuesta $ 3020, y comienza el 17/10/2016.

- Introducción a la Dinámica Estructural y al Análisis de Vibraciones. Se trata de un curso teórico práctico que dura 12 semanas y tiene un costo de $2860.

- Tecnicatura superior en higiene y seguridad en el trabajo. Dura 3 años y tiene una elevada salida laboral. La matrícula anual 2016 es de $ 1280 y se puede pagar en diez cuotas de $ 1280.

- Análisis de peligros y puntos críticos de control de alimentos. Dura 1 mes, es a distancia y cuesta $ 1875. El curso ofrece formación en la metodología del sistema HACCP, a fin de garantizar la producción de alimentos seguros para el consumo. Inicia el 4/10/2016

- Remediaciones ambientales. El curso está orientado a brindar las herramientas legales, económicas y tecnológicas para diseñar y ejecutar un proyecto de restauración y reparación de daño ambiental. Tiene un costo de $3240.
Dura 3 Meses y comienza el 17/10/2016.

- Control de riesgos de proceso PSRM
Para conocer cómo gestiona la seguridad de los procesos de tu organización. Forma sobre las estrategias y prácticas para asegurar la confiabilidad de los procesos. Dura 2 Meses, inicia el 24/10/2016 y cuesta $ 2490.

- Experto Universitario en Mantenimiento Predictivo Este curso con nivel de Experto es a distancia. Se concluye en cuatro meses. Tiene un costo de $ 3500 y su fecha de comienzo está por definirse.

© 2000 - 2014 Todos los derechos reservados.

Cmi Comscore Direccion Nacional de Proteccion de Datos Personales IAB

Diseño: Iconosur