Cursos

Los cursos e-learning de La Voz e Intercontact

Nota publicada por empleoslavoz

Ideal para aprender computación o emprender un negocio. Material de estudio y prácticas, incluidos.

La Voz del Interior e Intercontact ya tienen en marcha el dictado de cursos e-learning, con contenido y metodología didáctica fácil de aprender.

Los cursos digitales online son para profesionales y no profesionales que quieran poner en marcha su negocio; para quienes quieran aprender de manera fácil el uso de Windows y sus herramientas, y para aquellas personas que quieran aprender a navegar en Internet.

Los cursos e-learning 2013 están divididos en tres ejes: Aprendé fácil computación; Aprendé fácil Internet y Abrí ya tu propio negocio.

En todos los casos, los alumnos cuentan con material básico de estudio; actividades prácticas; foros; material complementario y una evaluación.

Para poder tomar los cursos online , hay que ingresar a cursos.intercontact.com.ar, inscribirse y realizar el pago a través del medio más conveniente. Con el usuario y contraseña, se puede ingresar al curso, acceder al mismo desde Internet las 24 horas, los siete días de la semana.

Consultas (excepto académicas) al 0800-555-4452 o al (03543) 444-452. Video chat (Skype): consultasonline. intercontact o a esta casilla:cursosonline@intercontact.com.ar.

© 2000 - 2014 Todos los derechos reservados.

Cmi Comscore Direccion Nacional de Proteccion de Datos Personales IAB

Diseño: Iconosur